En Michoacán y alrededores usan púas, ramas y tierra para no atraer gente

Son algunas medidas para que la gente se aleje de espacios públicos para prevenir contagios de Covid-19 (Foto: Hoffman Noticias)
Son algunas medidas para que la gente se aleje de espacios públicos para prevenir contagios de Covid-19 (Foto: Hoffman Noticias)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- En La Piedad, Michoacán, y algunos alrededores, las medidas para que la gente se aleje de espacios públicos para prevenir contagios de Covid-19 son algo singulares.

Por ejemplo, hace unos días en La Piedad, Michoacán, se pusieron ramas de huizache en algunas partes de la plaza principal para que la gente no se sentara. Un día después éstas fueron cambiadas por cinta amarilla.

Asimismo, en Santa Ana Pacueco, que está pegado a La Piedad, pero del lado de Pénjamo, Guanajuato, se tiraron montones de tierra en el campo deportivo para que no se jugaran partidos mientras dura la pandemia.

Por otro lado, en Abasolo, que colinda con José Sixto Verduzco, Michoacán, en las bancas fueron colocadas cintas amarillas, sin embargo, la gente las rompió. Es por ello que se decidió cambiar estas por alambre de púas.

Las medidas anteriores buscan que la gente no frecuente los espacios públicos a fin de que permanezcan más tiempo en sus casas que en la calle para prevenir contagios de Covid-19.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com