medidas, Covid-19,
Son algunas medidas para que la gente se aleje de espacios públicos para prevenir contagios de Covid-19 (Foto: Hoffman Noticias)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- En La Piedad, Michoacán, y algunos alrededores, las medidas para que la gente se aleje de espacios públicos para prevenir contagios de Covid-19 son algo singulares.

Por ejemplo, hace unos días en La Piedad, Michoacán, se pusieron ramas de huizache en algunas partes de la plaza principal para que la gente no se sentara. Un día después éstas fueron cambiadas por cinta amarilla.

Asimismo, en Santa Ana Pacueco, que está pegado a La Piedad, pero del lado de Pénjamo, Guanajuato, se tiraron montones de tierra en el campo deportivo para que no se jugaran partidos mientras dura la pandemia.

🚨 Diferentes medidas se implementan en Santa Ana Pacueco #Guanajuato y La Piedad #Michoacán para tratar de bajar los…

Publicado por Hoffman Noticias en Lunes, 18 de enero de 2021

 

Por otro lado, en Abasolo, que colinda con José Sixto Verduzco, Michoacán, en las bancas fueron colocadas cintas amarillas, sin embargo, la gente las rompió. Es por ello que se decidió cambiar estas por alambre de púas.

🚨 En La Piedad fueron Huizaches, en Santa Ana montones de tierra, ahora en Abasolo colocaron alambre de púas en las…

Publicado por Hoffman Noticias en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

Las medidas anteriores buscan que la gente no frecuente los espacios públicos a fin de que permanezcan más tiempo en sus casas que en la calle para prevenir contagios de Covid-19.

Por: Redacción/R