empresas, michoacán,  vacantes , empleo 
Se llevará a cabo de forma virtual del 27 al 29 de octubre (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 51 empresas de todo el estado que ofertan 750 vacantes de diversos perfiles, se llevará a cabo de manera virtual la Primera Feria Nacional de Empleo, del 27 al 29 de octubre.

De acuerdo con el director del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), Gustavo Valenzuela Cantellano, esta actividad fue programada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con un enfoque hacia la reactivación económica, e involucra a todas las unidades del país, en estrecha coordinación con las autoridades estatales de la materia.

Ante la imposibilidad de que sea presencial, por primera ocasión se llevará a cabo de manera virtual en todo el país; en el caso de Michoacán, se desarrollará mediante la plataforma de la Dirección del Empleo de la SEDECO sitrabajamichoacan.gob.mx

En la referida plataforma, las personas interesadas pueden hacer el registro y adjuntar su curriculum vitae, que será recibido por las empresas participantes; la postulación a las vacantes, tanto de Michoacán como para otras entidades federativas, será a partir del día 26 y hasta el 29 del mes en curso.

Gustavo Valenzuela explicó que como parte de la Feria Nacional de Empleo se ofrecerán ponencias en materia del mercado laboral, talleres para buscadores de empleo, certificación de competencias, Norma 035, entre otras.

empresas, michoacán,  vacantes , empleo 
Gustavo Valenzuela Cantellano, director del Empleo de la Sedeco (Foto Cortesía)

Valenzuela Cantellano agregó que con estas actividades se pretende también mantener estrecha la relación y coordinación de los gobiernos con los empleadores, con las instituciones de educación y, sobre todo, con la población en situación de desempleo para agilizar los procesos de contratación y cobertura de vacantes.

Finalmente, puso a disposición de los interesados el número de WhatsApp 4432 663116 para pedir mayor información sobre esta actividad a favor del empleo en Michoacán.

empresas, michoacán,  vacantes , empleo 
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO