La unidad motriz y “El Diablo” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Gracias a la denuncia oportuna y a la rápida acción operativa implementada por los oficiales de Policía Michoacán en Zamora, se logró recuperar una camioneta a unos minutos haber sido despojada con lujo de violencia a su propietaria, además el presunto ladrón fue requerido.

Se supo que los hechos fueron a las 09:48 horas de este jueves, cuando mediante una denuncia ciudadana vecinos de la colonia El Vergel, informaron a los uniformados que en la calle Mezquite un sujeto con arma blanca despojó a una mujer de su camioneta.

Situación que desató un fuerte operativo localizando sobre la calle Ferrocarril, a la altura de la colonia Nueva Grecia, la camioneta robada una Mazda CX7, modelo 2008, de color gris, tripulada por Ramón R., alias “El Diablo”, quien al momento de su detención tenía en su poder un arma blanca.

La unidad motriz y “El Diablo” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde serán las autoridades correspondientes las que den cauce legal a lo ocurrido.