Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras registrar dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2019, en Monarcas Morelia Femenil solo piensan en revertir la situación y comenzar a sumar de a tres en la Liga MX Femenil, lo que intentarán el día de mañana lunes cuando reciban a su similar de Juárez en el estadio Morelos a las 16:00 horas.

Previo al encuentro de la jornada 3, la defensa María Fernanda Sandoval reconoció que aunque el campeonato recién inicia, en la plantilla comienza a inquietar no haber logrado ganar en sus partidos anteriores y ahora ante las Bravas de Juárez lo buscarán.

«La verdad con mucha ansiedad, porque ya necesitamos todo el equipo ganar esos tres puntos, sumar de una vez. Creo que podemos hacer un buen trabajo aquí en casa contra Juárez, que es un equipo nuevo pero de eso no se va a basar nada, sino de las ganas que le pongamos y cómo trabajemos el partido», apuntó en entrevista con medios de comunicación.

Con el antecedente de que en la jornada 2 no pudieron mantener una ventaja y terminaron perdiendo 4-2 ante Toluca, Fernanda Sandoval compartió que están conscientes de que los errores colectivos que influyen en el marcador han sido una constante en el equipo michoacano.

(Foto: Cortesía)

«No es presión, sino que frustra que vas bien un cierto tiempo y de repente los últimos te cuestan los partidos; es enojo con nosotras mismas por no saber mantener el resultado», admitió.

En ese sentido, la mediocampista Luz Quezadas comentó que en el resto del torneo Apertura 2019 deben mantener la intensidad durante los dos tiempos de 45 minutos, sobre todo cuando tienen la ventaja.

«Debemos estar fuertes los 90 minutos y controlar nuestras emociones para aguantar todo el partido. Nos hace falta concentración, porque entramos con todas las ganas, nos meten un gol y vamos para abajo», agregó.

(Foto: Cortesía)

RMR