“Creo que ha sido un poco bueno, no se ha cumplido los objetivos que teníamos planeado, pero estamos luchando para mejorar”, mencionó (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Monarcas Morelia Femenil quieren conseguir un triunfo en su último partido en el estadio Morelos y de paso hacer la “maldad” de evitar que su similar del Club León logre su pase a la liguilla del torneo Clausura 2019.

Al respecto, la mediocampista Jaqueline Ayala visualiza un encuentro bastante complicado, ya que las de Guanajuato necesitan de los tres puntos para no depender de nadie más y estar dentro de los ocho mejores equipos.

“Será un juego intenso porque ellas tiene la posibilidad de pasar, pero nosotros también trabajamos duro para que no se vayan los tres puntos de aquí”, aseveró previo al encuentro de mañana lunes a las 16:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

En ese sentido, la joven jugadora reconoció que para poder lograr vencer a las del Club León deberán evitar confiarse, como les sucedió contra el equipo de Querétaro y que se tuvieron que conformar con un empate a cero goles.

“Nos dejó de enseñanza que no debemos confiarnos, debemos tener la intensidad al tope y no ser de menos a ningún equipo”, apuntó.

Lejos de los puestos de Liguilla, Jaqueline Ayala evaluó como positivo el desempeño colectivo del equipo pese a que no tuvieron muchos resultados positivos a lo largo del semestre.

“Creo que ha sido un poco bueno, no se ha cumplido los objetivos que teníamos planeado, pero estamos luchando para mejorar”, mencionó.

CA