Jose Ortiz, monarcas
“No podemos perder la identidad de nosotros" (Foto:@FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia no ha tenido los resultados esperados en su casa, pero a pesar de eso, el defensa José Ortiz aseguró que el equipo michoacano mantendrá la misma filosofía de juego cuando reciba al club Cruz Azul, el cual marcha cuarto lugar en la tabla general de la Liga MX.

“No podemos perder la identidad de nosotros, el correr, el presionar y tener la pelota es algo que siempre tiene el equipo, los tres puntos nos ayudan mucho para ir por todo este fin de semana”, recalcó.

Previo al partido del próximo viernes 28 de febrero en el estadio José María Morelos y Pavón a las 21:00 horas; el jugador colombiano compartió que después de quitarle el invicto a Pumas de la UNAM en la jornada 7; ahora la confianza volvió al conjunto michoacano y ahora deben trabajar para volver a sumar de a tres pero ante la Máquina.

José Ortiz resaltó que a reserva de las modificaciones o el parado táctico que prepare Pablo Guede, será clave que estén atentos en todas la líneas para poder unificar el ataque de Cruz Azul

“Él (Pablo Guede) siempre tiene variante, sorpresas. Cruz Azul es un equipo súper ofensivo y muy bueno, que poco tiene la pelota, la concentración va a ser muy importante para este partido”, apuntó.

De local solo ha podido sumar un punto en lo que va del torneo Clausura 2020; por lo que el defensa de La Monarquía considera que deben hacer una autoevaluación del juego que hicieron en el estadio Olímpico Universitario; para mejorar su funcionamiento y así lograr la ansiada victoria en el Morelos.

“Yo creo que eso nos ayuda mucho para autoevaluarnos, seguir incrementando lo bueno que hemos hecho, para conseguir los puntos necesarios”, insistió.

José Ortiz ha alternado la titularidad y en lo que va del presente torneo ha participado en seis encuentros para sumar un total de 416 minutos jugados; además de que registra un gol en su cuenta personal.

 

Por: Josimar Lara/CA