El delantero comentó que por eso además de pensar en hacer un buen torneo de liga, también piensan en poder hacer buen papel en la Copa MX (Foto FB: Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un mal semestre en el Clausura 2019, ahora en Monarcas Morelia se enfocan en poder dar un mejor campeonato y poder hacer un mejor torneo, aseguró el delantero Gastón Lezcano, quien junto con el equipo se encuentran en fase de pretemporada.

«Obviamente, tenemos sed de revancha, sabemos que tenemos que hacer un buen torneo sí o sí, porque el anterior fue muy malo para nosotros», recalcó en entrevista con medios de comunicación.

En ese sentido, el jugador argentino reconoció que deben buscar reconciliarse con la afición michoacana debido a que no tuvieron los mejores resultados en la Liga MX en el último Campeonato.

«La afición siempre acompañó, visitante o local, sí está molesta es debido a los resultados, nosotros tratamos de esforzamos, estamos en deuda con la afición», comentó.

El delantero dijo que por eso además de pensar en hacer un buen torneo de liga, también piensan en poder hacer buen papel en la Copa MX.

RMR