En Monarcas se sienten en deuda con su afición

El portero de la Monarquía consideró que en muchos partidos a suerte no estuvo de su lado y por ello no tienen mejor cosecha de puntos

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de Monarcas Morelia están conscientes de que no ha sido su mejor torneo y que le han quedado a deber sus aficionados el pase a la Liguilla en este Torneo Clausura 2019; por lo que buscarán remediar un poco dicha situación en estas dos últimas jornadas.

(Foto: Monarcas Morelia)

El joven portero Ángel Malagón acepta que no han cumplido con las metas que se trazaron al inicio del semestre y que, pese al cambio de entrenador, se quedaron lejos de los puestos de calificación.

“Llegó el profe Torrente y se modificó mucho la ideología, todo; creo que hubo mejoría, pero los resultados no han estado de nuestro lado; creo que la suerte en muchas veces cuenta; pero todavía nos sentimos muy en deuda con la afición por esta situación que ha pasado”, reconoció en conferencia de prensa previo al encuentro de mañana ante Xolos de Tijuana en el estadio Morelos.

En ese sentido; el guardameta michoacano aseguró que, aunque los de Tijuana vienen con la idea de sumar de a tres para poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano, en la Monarquía quieren compensar un poco el mal torneo e intentarán conseguir la victoria en el Coloso del Quinceo.

A su vez, el mediocampista Cándido Ramírez también admite que en el plantel saben que no tuvieron su mejor desempeño a lo largo del torneo y que eso los mantiene en la posición 16 con 12 punto; motivo por el cual piensan en solo ganar los dos últimos juegos que le quedan al campeonato.

“Sabemos que no estamos haciendo las cosas como se deben, pero todos tratamos de entregar lo mejor de nosotros y mañana vamos a demostrarlo”, apuntó.

El playera número 15, quien llegó como refuerzo para este torneo Clausura 2019, está consciente que la continuidad de los jugadores en el equipo depende de la evaluación que haga la directiva; por lo que todos buscarán mostrar lo mejor de sí en la cancha.

“Creo que es así en todas partes, tratas de cerrar de la mejor manera; porque no fue un torneo como lo habíamos planeado y en todos lados se va a dar esa evaluación a los jugadores y a los técnicos; pero no es presión, lo único que queremos es cerrar dignamente el torneo”, recalcó.

R