Batman, Batimóvil, Monterrey, Covid-19, cuarentena
El caballero de la noche les habla a los transeúntes a través de un altavoz instalado en su nave modificada (Foto: captura TW/@SensaCineMx)

Monterrey (MiMorelia.com).- En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra a un sujeto vestido de Batman patrullando las calles de Monterrey, Nuevo León, a bordo de su Batimóvil para pedirle a las personas que se queden en casa y así aplanar la curva epidémica del Covid-19.

“Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo”, dice El caballero de la noche a través de un altavoz instalado en su nave modificada.

El momento fue grabado por transeúntes y se ha vuelto viral en las redes sociales, donde varios usuarios han aplaudido la acción del ingenioso hombre para lograr que las personas se queden en casa durante esta contingencia.

Desde que se registró el primer caso de Covid-19 en el país, autoridades de todos los sectores han pedido a la población permanecer en casa para evitar la propagación del nuevo virus, sin embargo, las personas siguen desacatando la medida.

Lo que obligó a este personaje a salir a recorrer las calles de Monterrey para exhortar a las personas a resguardarse en sus hogares .

Este sábado, la Secretaría de Salud federal confirmó que México registra 79 muertes y mil 890 casos de coronavirus (Covid-19).


Por: redacción/SJS