La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En Morelia, al menos un reporte semanal de cristalazos en el centro

El año pasado pusieron a disposición de la FGE a 20 personas por robo a vehículo

foto de auto
Los principales casos reportados han tenido lugar en las inmediaciones de la plaza “Las Rosas” (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos un “cristalazo” a vehículos se reporta a la semana en el Centro Histórico de la capital del estado, sin embargo, las 24 hora de realizan rondines en busca de impedir que se replique dicha situación, refirió el comisionado de seguridad, Julio César Arreola Guillén.

Y es que, en redes sociales han circulado denuncias ciudadanas en las que reportan vidrios rotos de los vehículos para sustraer pertenencias o bien rayones en la lámina de los automotores.

Los principales casos reportados han tenido lugar en las inmediaciones de la plaza “Las Rosas”, donde se ha repetido esta situación en al menos un par de ocasiones en las últimas semanas.

Comisionado de Seguridad, Julio César Arreola Guillén (Foto: Marco Santoyo)

En entrevista, para MiMorelia.com, Arreola Guillén recomendó a los automovilistas no dejar cosas de valor a la vista o si bien no es de valor, que no llamen la atención de los ladrones.

Recordó que en los dos últimos años el robo a y de vehículo bajo en un 70 por ciento, situación que atribuyó a las estrategias implementadas por la institución de seguridad. Lo que llevo a que sólo el año pasado se pusieran 20 personas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que formaban grupos para desmantelar vehículos en partes.

Finalmente, apuntó que hasta el momento no han encontrado que un grupo opere para realizar robo a vehículo en el primer cuadro de la ciudad.

RYE