morelia , arresto, ssp  
La detención se llevó a cabo en la calle Francisco R. Romero a la altura de la colonia Dr. Miguel Silva González (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos sujetos, quienes se encontraban en posesión de 250 gramos de marihuana, pastillas psicotrópicas, una réplica de arma, así como un automotor con sus medios de identificación alterados, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Francisco R. Romero a la altura de la colonia Dr. Miguel Silva González, cuando detuvieron a Israel L., y Abel E., quienes viajaban en una motocicleta sin placas de circulación, misma que al ser inspeccionada, se corroboró que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez realizadas las labores de verificación correspondientes, les localizaron 10 bolsas plásticas con la droga citada, 4 pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica y la pistola de plástico.

De igual forma, se localizaron elementos que permiten establecer su posible relación en robos registrados a tiendas de conveniencia.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación legal.

Boletín/PO