atropellamiento
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad (Foto Cortesía) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto por su posible relación en el atropellamiento de tres hombres, que se encontraban realizando labores de mantenimiento en un camellón ubicado sobre la salida a Quiroga a la altura de El Parián.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el hecho en el que tres personas resultaron lesionadas por un vehículo tipo sedán, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, a fin de ubicar al presunto responsable, y brindar apoyo a los afectados.

Derivado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, en la calle José María Ponce de León, de la colonia El Parían, se detuvo a José C., por su presunta relación en el hecho, siendo asegurado y será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinde responsabilidad.

Mientras que las personas lesionadas fueron atendidas por elementos de las corporaciones de emergencia, brindándoles primeros auxilios.

Boletín/PO