detenido , homicidio 
Gerardo P., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y en próximas horas un Juez de Control habrá de resolver su situación legal (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Gerardo P., por su posible relación en el homicidio de Karint P., cometido el 2 de noviembre 2017.

De acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, acompañado de sus amistades, y al llegar a la glorieta ubicada en la salida a Charo, una camioneta tipo Jeep se le atravesó, al tiempo en el que le realizaron reclamos.

Tras el altercado, Gerardo P., descendió de la unidad y se acercó al agraviado, a quien le generó heridas en diferentes partes del cuerpo con un objeto punzocortante, mismas que le provocaron la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía de Homicidio Doloso, que llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la posible relación del imputado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.

Gerardo P., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y en próximas horas un Juez de Control habrá de resolver su situación legal.

Boletín/PO