aprehension , homicidio , prision, detenido
El indicado fue internado en el Centro Penitenciario "Lic. David Franco Rodríguez" y fue presentado ante la autoridad jurisdiccional para resuelva su situación jurídica (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Martín P., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el 14 de enero en agravio de Eduardo C.

Ese día, la víctima y el investigado se encontraban discutiendo sobre la calle Natalio Vázquez Pallares, en la colonia Primo Tapia, momento en el que Martín P., sacó un objeto punzocortante con el que agredió a Eduardo C., quien murió mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad.

Durante las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Homicidio Doloso, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del ahora investigado en los hechos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

Martín P., fue internado en el Centro Penitenciario «Lic. David Franco Rodríguez» y fue presentado ante la autoridad jurisdiccional para resuelva su situación jurídica.

Boletín/PO