trabajadores , limpieza , libramiento 
La Brigada Especial continuará con estos trabajos en la capital michoacana (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Brigada Especial del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), del ayuntamiento de Morelia, realiza trabajos de “paleo” sobre el libramiento norte de la capital michoacana.

Los empleados municipales, adscritos a la fuerza gremial más antigua del ayuntamiento de Morelia, retiran basura, tierra y material pétreo acumulado sobre la vialidad y camellones, que son factores de riesgo en accidentes viales y en encharcamientos e inundaciones, explicó el líder del SLyT, Marco Antonio Solórzano Orozco.

trabajadores , limpieza , libramiento 
(Foto Cortesía)

Agregó que los trabajos de “paleo” se realizan sobre el Libramiento Norte, en el tramo que abarca desde la colonia El Realito hasta inmediaciones del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

Solórzano Orozco destacó el trabajo que viene realizando la Brigada Especial sobre el circuito periférico de la capital michoacana, iniciado hace unas semanas desde la salida a Guadalajara y con rumbo a Mil Cumbres, sobre la parte norte.

La idea, enfatizó, es abarcar todo el anillo del libramiento, con el fin de retirar la basura y el material pétreo acumulado, además de dignificar esta importante vía de comunicación en Morelia.
trabajadores , limpieza , libramiento 
(Foto Cortesía)

La Brigada Especial continuará con estos trabajos, por lo que es importante que la población coadyuve a atender las indicaciones viales que se marcan en la zona, para abatir riesgos a los empleados que realizan la limpieza.

Boletín/PO