orden de aprehension 
El detenido será presentado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación legal (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo, por su posible relación en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en esta ciudad el pasado 14 de febrero del presente año.

Agentes de investigación, dieron cumplimento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Erick Alejandro G., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atacó sexualmente a una menor de edad.

Ese día, la agraviada se encontraba descansando en el interior de un tráiler, propiedad del ahora imputado, quien, aprovechó la situación para besarla, acto que la víctima contó de inmediato a su madre.

De este hecho tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual, fue obsequiada y cumplimentada.

Erick Alejandro G., será presentado ante la autoridad correspondiente, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Boletín/PO