violación agravada
El presunto responsable fue internado en el Centro Penitenciario local para que resuelva su situación jurídica (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Efraín “X”, por su posible relación en el delito de violación agravada, ilícito perpetrado en agravio de su hija de 12 años de edad.

Ante el Juez de Control, el agente del Ministerio Público refirió que de acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día 11 de diciembre del año en curso, el imputado aprovechó que su pareja no se encontraba y atacó sexualmente a la menor, utilizando para ello violencia física y psicológica.

Tras la agresión, la menor comentó lo ocurrido a sus familiares, quienes a su vez denunciaron los hechos ante Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, realizó los actos de investigación respectivos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Efraín “X” fue internado en el Centro Penitenciario local “Lic. David Franco Rodríguez” y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Por: Boletín / PO