manifestación feministas
María Fernanda fue localizada sin vida el pasado 5 de octubre en un puente vehicular de Morelia (Foto. Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una concentración en Palacio de Gobierno, el colectivo Fuego y Libertad exigió esclarecimiento al asesinato de la estudiante María Fernanda Méndez.

#CasoMariFer: Sin huellas de violencia, la joven fallecida en el periférico norte de Morelia

Un grupo de aproximadamente 40 jóvenes se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad para externar a la sociedad su repudio ante actos de violencia y feminicidio en Michoacán.

veladoras manifestación feminicidios
(Foto: Aned Ayala)

En voz de sus representantes, el colectivo pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado una investigación inmediata a este caso.

Con veladoras y pancartas, las integrantes de está agrupación aseguraron que los familiares de la joven decidieron no participar en esta movilización para evitar complicaciones al proceso que lleva la FGE.

La noche de este domingo grupo de mujeres se manifiestan en el Centro Histórico de Morelia para pedir justicia por María Fernanda, joven moreliana encontrada sin vida Caso de MariFer: https://cutt.ly/dgjHYVw📹 Aned Ayala

Posted by MiMorelia.com on Sunday, October 18, 2020

«La compañera merece justicia y cero impunidad. Las autoridades no hacen nada sin presión social, nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio», sentenciaron.

Cabe recordar que María Fernanda fue localizada sin vida el pasado 5 de octubre en el puente vehicular de la colonia Lomas del Tecnológico.

Por: Aned Ayala/rmr