tapetes florales de patamban
En esta edición, los tapetes florales cambiaron de sede (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Cultural Clavijero se adornó con más de tres millones de flores con los Tapetes Florales de Patamban, una de las actividades más reconocidas del Festival de Música de Morelia «Miguel Bernal Jiménez» en su edición 32.

En el patio central del Clavijero se puede apreciar el trabajo de los artesanos de la comunidad y que se encargaron de adornar con la temática alusiva al tradicional Festival de Música.

tapetes florales patamban
(Foto: Josimar Lara)

En esta ocasión, los tapetes florales cambiaron de sede, pues en la Calzada Fray Antonio de San Miguel iniciaron trabajos de remodelación y eso hizo que ahora se trasladaran al Centro Cultural Clavijero.

Los interesados en apreciar dichos tapetes podrán asistir los días 21 y 22 de noviembre, de 11:00 a 18:00 horas, en el que deben seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, toma de temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial.

tapetes florales patamban
(Foto: Josimar Lara)

Pero como la música no puede faltar, también se contará con la participación de Músicos de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y del Ballet Folklórico de Morelia que celebrará 10 años de trayectoria.

(Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/E