carros, asegurados, morelia
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En distintas acciones operativas implementadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron asegurados tres vehículos; dos de ellos contaban con reporte de robo, y uno más con reporte de robo con violencia, en Morelia.

Durante recorridos de vigilancia realizados en esta ciudad, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ubicaron un vehículo marca Volkswagen, tipo camión, color blanco, que se encontraba sobre un camino de terracería a un costado de la carretera Morelia-Salamanca.

Tras revisar el numeral de identificación del vehículo modelo 2006, se estableció que el automotor contaba con reporte de robo con violencia, hecho registrado el pasado 6 de diciembre del 2019 sobre la carretera Uruapan-Capacuaro.

En ese sentido, dos autos más fueron ubicados por personal de la Unidad contra el Robo de Vehículos y la Unidad contra el Robo al Transporte, respectivamente. Se trata de un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata metálico, mismo que se encontraba abandonado en la avenida Capitán Manuel Varela de la colonia Cumbres del Quinceo de esta ciudad capital, el cual, de acuerdo con datos de investigación, fue robado el pasado 6 de febrero.

De igual manera, fue localizado un automóvil marca Nissan, modelo 2001, balizado blanco con rojo tipo taxi, mismo que se encontraba completamente desvalijado en la calle Presa de Infiernillo, colonia Presa de los Reyes. Tras revisar las placas de circulación, se pudo establecer que el vehículo contaba con reporte de robo, con fecha del 15 de febrero de la presente anualidad.

Los tres automotores fueron asegurados por personal de esta institución, y puestos a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

 

Boletín/CA