Daniel Joaquín S., fue presentado en audiencia ante el Juez de Control (Foto ilustrativa Twitter @RadioAnimeTzl)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel Joaquín S., por su posible relación en el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de una mujer.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 13 de agosto de 2019, la víctima se encontraba conversando con sus familiares acerca de que el ahora investigado la molestaba, así como a otras dos personas, cuando en un momento determinado, escucharon el sonido de un vehículo que se dirigía hacia donde se encontraban, logrando moverse todos del lugar, a excepción de la víctima, quien fue impactada con la parte frontal de la unidad que presuntamente era conducida por Daniel Joaquín S., ocasionando diversas lesiones a la víctima; tras los hechos, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las diligencias debidas, las cuales permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada la semana pasada.

Daniel Joaquín S., fue presentado en audiencia ante el Juez de Control que tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, además de fijarle medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien atente contra la seguridad y bienestar de las mujeres en Michoacán.

Boletín/E