joven , desaparecido
En el Ministerio Público refirió que se ausentó por voluntad propia, motivo por el que se dio por terminada la investigación (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sano y salvo a un joven de 17 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 4 de enero, en Morelia.

Aproximadamente a las 11 horas del día en cita, William N., salió de su domicilio ubicado en la colonia Morelos en esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al temer que fuera víctima de algún delito, familiares del agraviado denunciaron los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los mecanismos de búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber.

Derivado de trabajos de campo e inteligencia, este día William N., fue localizado en el asentamiento en mención, por lo que fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público, donde refirió que se ausentó por voluntad propia, motivo por el que se dio por terminada la investigación.

Boletín/PO