piñatas, Morelia,
Será por medio de una página de internet en la que se tiene la expectativa de vender cerca de mil piñatas (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la contingencia sanitaria de Covid-19, el Ayuntamiento de Morelia realizará la primera Feria Virtual de la Piñata con la expectativa de vender mil piñatas artesanales del 13 al 24 de diciembre, informó la titular de la Secretaría de Fomento Económico, Gabriela Molina Aguilar.

En rueda de prensa, la funcionaria municipal mencionó que será por medio de la página de internet http://feriavirtual.sefeco.morelia.gob.mx/ donde se exhibirá el trabajo de 40 artesanos de piñatas, que con un código QR, que enlazará a los detalles del oferente en Tu Plaza Allende.

Apuntó que para dicha festividad se hará una inversión de 35 mil pesos para materiales de los artesanos, además de que se hicieron remodelaciones a la plaza.

(Foto: Marco Santoyo)

Aunado a ello detalló que será la primera vez que se utilizará esta modalidad que se elaboró en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por lo que externo alta expectativa que tienen.

Por: Marco Santoyo/R