adolescente-desaparecido
Manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria (Foto twitter @AlertaAmberMich)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de la activación del mecanismo de búsqueda Pre Alerta Amber, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un adolescente de 16 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles.

La denuncia se generó, luego de que familiares de A.A.G., se percataron que el pasado 13 de noviembre, el agraviado no se encontraba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, por lo que acudieron a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, al ser activado el mecanismo de búsqueda, los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada, realizaron las investigaciones pertinentes, logrando ubicar al adolescente en esta ciudad.

El menor A.A.G., fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por concluida la investigación.

Por: Boletín / PO