mujer secuestrada
Se aseguró un vehículo implicado en el hecho (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado del seguimiento realizado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, logró ubicar a una mujer privada de la libertad y el aseguramiento de un vehículo relacionado en el hecho.

Tras el reporte sobre el hecho ocurrido en la colonia Industrial de la capital michoacana, operadores del C5i lograron ubicar el vehículo implicado en el ilícito, alertando de manera inmediata a la Policía Michoacán y Policía Municipal.

Fuentes cercanas comentaron que, nos maleantes interceptaron a una mujer en la calle Estroncio y con un arma de fuego la amagaron, consecutivamente la golpearon en la cabeza, le despojaron el automotor y huyeron rumbo a la colonia Tres Puentes.

Derivado de lo ocurrido, se desplegó un dispositivo de seguridad, y tras una persecución, en la colonia Lomas del Valle, se llevó a cabo la ubicación de la agraviada y el aseguramiento de un vehículo implicado en el hecho.

En el sitio se brindó apoyo a la víctima y se realizaron las actuaciones respectivas a fin de dar parte a la autoridad respectiva para que se deslinde responsabilidad.

Boletín/PO