adolescente desaparecida 
Ante el Ministerio Público argumentó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a salvo a una adolescente de 16 años de edad, que ayer fue reportada desaparecida en esta ciudad.

Se trata de J.J.V.L., quien de acuerdo a sus familiares, ayer 7 de abril, salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Fuentes de Valladolid, alrededor de las 17:00 horas, argumentado que se dirigiría a un café ubicado en el mismo asentamiento, sin embargo ya no volvió.

Por lo anterior y al ser del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización, con la intención de obtener información que permitiera conocer su paradero.

Fue derivado de tareas de inteligencia, que J.J.V.L., fue ubicada en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, sitio en donde fue asegurada por agentes especializados y trasladada a las instalaciones de la institución.

Una vez que fue certificada por un médico, ante el Ministerio Público argumentó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por concluida.

Boletín/PO