desaparecida 
Manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria (Foto facebook AlertaAlbaMichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una joven de 18 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles, en esta ciudad.

La denuncia fue presentada por familiares de Shareni R., quien el pasado 31 de diciembre, fue vista por última vez en la colonia Agustín Arriaga Rivera, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba, para su pronta localización, por lo que agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, logrando dar con su ubicación, sana y salva, en esta ciudad.

Shareni R., fue trasladada a las instalaciones de la institución a efecto de que un médico la certificara; ahí manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que la investigación se dio por terminada.

Por: Boletín / PO