vehiculo , robado,  morelia
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondiente (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que había sido robado con violencia sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente, de esta ciudad.

En seguimiento a una denuncia por medio de la línea 911, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad de la marca SEAT, color blanco, siendo localizada en la colonia Francisco Zarco.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que se trataba del reportado como robado.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Boletín/PO