mercados y tianguis
La finalidad es supervisar que se cumplan las medidas sanitarias orientadas a reducir los contagios por Covid-19 (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actual Administración que preside el alcalde, Raúl Morón Orozco, mantiene operativos constantes en los tianguis que se instalan en diferentes puntos de la ciudad.

Brigadas se trasladaron a los mercados Independencia y Revolución, así como a los tianguis que se colocan en la Avenida Pedregal y la calle Antonio Saavedra, en la colonia Enrique Ramírez, para revisar que comerciantes tengan a la vista gel antibacterial, usen cubrebocas, se respete la sana distancia, entre otras.

Raúl Morón, reconoció que en este periodo de contingencia sanitaria, es indispensable la corresponsabilidad de la ciudadanía y asuman el compromiso de cuidarse a sí mismos, en tanto las actividades comerciales se reactivan paulatinamente.

 mercados y tianguis
(Foto Cortesía)

Subrayó que el Gobierno Municipal continuará con las recomendaciones en zonas comerciales en donde se concentra la gente para adquirir productos de primera necesidad, para invitarlos a que respeten las medidas y así mantener a Morelia con una tendencia a la baja en cuanto a contagios.

Boletín/PO