del mercado a tu casa
Este programa forma parte del Plan Emergente de Apoyo a las Familias Michoacanas,  coordinado por la Sedeco (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En 31 días de operación, el programa “Del mercado a tu casa”, ha llevado seis mil paquetes de alimentos a hogares morelianos, que de esa manera han podido enfrentar el aislamiento obligatorio en mejores condiciones.

De acuerdo con el esquema de operación, oferentes de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), que opera la dependencia estatal, preparan ocho diferentes paquetes que contienen abarrotes, fruta, verdura y carnes de pollo, cerdo y res, acordes a las necesidades de alimentación de una familia por un periodo aproximado de una semana.

Al paquete de frutas, que es el más demandado por la clientela, se le han incorporado productos de temporada sin que ello represente un incremento en el precio de esta propuesta. Quienes lo solicitan, reciben una pieza de sandía variedad dulcinea; una pieza de melón Torreón; una pieza de piña miel; una pieza de papaya; un kilogramo de manzana Golden; un kilogramo de plátano Tabasco, un kilo de mango y tres kilogramos de naranja Veracruz.

El programa Del mercado a tu casa opera de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas; los días sábados y domingos, de 9:00 a 15:00 horas; el teléfono para hacer pedidos es el 4439 800530

Los ingresos que se generan por la venta y el transporte de los paquetes, van en su totalidad a las y los oferentes y taxistas que participan en el programa.

Boletín/PO