Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

En Morelia no sé improvisará para la reactivación económica: Pérez Negrón

En un recorrido por la colonia Solidaridad, el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT adelantó que entre las iniciativas está la de triplicar el presupuesto para cultura y turismo

NoImage
Prometió que durante los primeros nueve meses del próximo año los comerciantes no pagarán el derecho por ocupación de vía pública (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la perdida de empleo por la pandemia del Covid-19, en el plan para la reactivación económica de Morelia no se improvisará y se implementará a partir del 1 de septiembre, aseguró el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT, Iván Pérez Negrón, en un recorrido por la colonia Solidaridad.

En el evento, el aspirante al Ayuntamiento de Morelia, Iván Pérez Negrón, detalló que como parte de las iniciativas en caso de llegar a la presidencia municipal apoyará a las mujeres, con una iniciativa que se llama la "mercadita" que será cada 15 en distintas colonias de Morelia, para que la ciudadanía con la compra de sus artículos también puedan apoyar a las mujeres de la capital michoacana.

Comentó que también triplicará el presupuesto para cultura y turismo, para fomentar la llegada de turistas y visitantes a la ciudad, que ayudan a dinamizar la economía con la derrama económica que generan; además de que impulsaría que se disminuya las tarifas de los permisos municipales para la realización de conciertos.

Pérez Negrón prometió que durante los primeros nueve meses del próximo año los comerciantes no pagarán el derecho por ocupación de vía pública, para que con ese recurso puedan comprar productos y mantengan el empleo.

El aspirante a la presidencia municipal de Morelia recalcó que en un trabajo coordinado con el aspirante a la diputación local 10, José Amparo García Castillo, se etiquetará desde el Congreso Estatal recursos económicos para obras y acciones en beneficio de Morelia.

En entrevista con medios de comunicación, mencionó que incluso en el proyecto de paquete fiscal del 2022, en el que se contemplan incentivos fiscales y no se aumentará la inflación del cobro de impuestos.

AC