El Consorcio, Morelia, conciertos
Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del planetario (Foto: El Consorcio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estíbaliz de El Consorcio dijo que en Morelia cada vez que vienen se sienten muy queridos, respetados y que siempre se llevan un buen recuerdo porque la gente quiere mucho su música.

En entrevista para MiMorelia.com, la cantante se dijo contenta de regresar con esta propuesta musical a una de las ciudades que acoge su música con mucho amor desde que salieron al estrellato con Mocedades.

Estíbaliz contó que se presentarán en la ciudad con dos conciertos en el teatro Morelos, a las 6:00 pm y 9:30 pm, en lo que será un poco la historia de Mocedades, amén de su propuesta nueva con El Consorcio.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.eticket.mx, taquillas del Planetario de 11:00 am a 7:00 pm, en La Central Food & Rock, Farmacia del Ahorro sucursal Enrique Ramírez, así como en el Sport Palace “Las Américas y “Centro Histórico”. Los costos son los siguientes:

– VIP: 1050 pesos

– Diamante: 900 pesos

– Oro: 700 pesos

– Plata: 500 pesos

– Bronce: 350 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Cabe señalar que la agrupación de El Consorcio se formó en 1993 por los cantantes Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga, quienes están de regreso en México, para renacer aquellas canciones del recuerdo que los colocaron como uno de los grupos favoritos en su género.

Posted by El Consorcio (Oficial) on Tuesday, February 11, 2020

En este concierto, el público podrá revivir éxitos como “Eres Tú”, “Secretaria”, “El Vendedor”, “Tómame o Déjame” y muchos más, donde las y los asistentes podrán hacer un recorrido musical con la nostalgia y los recuerdos que esta agrupación promete con un concierto inolvidable.

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/R