A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

En Morelia, OOAPAS realiza limpieza en el canal de la presa de Cointzio

mimorelia_OOAPAS
El objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía (Foto facebok Ooapas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, por medio del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), realizó una limpieza en el canal de la presa de Cointzio. La acción se dio como parte de la limpieza en diversos puntos por parte del Organismo, para generar un mejor servicio en favor de la ciudadanía y cumplir con la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, por optimizar su funcionamiento. El Ayuntamiento de Morelia, redobla esfuerzos durante la contingencia sanitaria y además asegura los servicios a la ciudadanía, realizado la labor pertinente para su correcto mantenimiento. Boletín/PO