presuntos, responsables , homicidio 
Los investigados fueron detenidos y presentados ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal (Foto Pixabay.com)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Fiscalía de Homicidio Doloso, logró la detención de dos sujetos, presuntos responsables del homicidio de un hombre, en Morelia.

Jonathan R., y Adrián Noé S., fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio de Ricardo G., perpetrado el 11 de octubre de 2020, en la tenencia de Jesús del Monte.

Durante las investigaciones se logró establecer que, ese día, Jonathan R., invitó a Ricardo G., a su domicilio ubicado en el referido asentamiento supuestamente para convivir, y tras arribar al lugar, Adrián Noé S., realizó disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

Perpetrado el delito, el investigado abordó un vehículo que se encontraba cuadras adelante del lugar de los hechos, mismo que era conducido por un hombre que ya lo estaba esperando para escapar del lugar, en tanto que Jonathan R., ingresó a su casa; hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Luego de recabar suficientes datos de prueba de la posible relación de los imputados en el homicidio, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

Los investigados fueron detenidos y presentados ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Boletín/PO