Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

En Morelia, procesan a presunta culpable de lesiones contra una mujer

Los hechos ocurrieron en el 2020, en el fraccionamiento Manantiales en Morelia

responsable de lesiones
El Juez de Control estableció un mes de plazo para la investigación (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas; hechos cometidos el 9 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Manantiales.

De las investigaciones se desprende que el día en cita, la víctima caminaba frente al domicilio de Martha H., quien comenzó a insultarla y a seguirla, para después lanzarse sobre ella y propinarle diversos golpes en la cabeza y el pecho, causándole lesiones.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Morelia inició una Carpeta de Investigación, y en audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Martha H., por su posible relación en el delito y estableció un mes de plazo para la investigación.

PO