homicidio y lesiones 
Se fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo para el cierre de la investigación (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un sujeto, por su posible relación en el delito de homicidio calificado y lesiones; hechos ocurridos el pasado 8 de febrero, en esta ciudad.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Homicidio Doloso, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Salomón Z., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en compañía de otra persona, privó de la vida con disparos de arma de fuego a Giovani T., y lesionó a Silvestre T.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en la calle Río Yaqui, en la colonia Ventura Puente, lugar hasta donde arribó el ahora imputado en compañía de otra persona portando armas de fuego, las cuales accionaron en contra de Giovani T., y Silvestre T.

Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Salomón Z., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control.

Salomón Z., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que luego de conocer y valorar cada uno de los datos de prueba, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

Boletín/PO