A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

En Morelia, realizan intensa limpieza de coladeras en el Acueducto

mimorelia_Acueducto_SLyT 
Además de basura y desperdicios orgánicos, fue retirada una gran cantidad de material pétreo, como tierra y arena, acumulada en el interior de las coladeras (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Brigada Especial de trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), realizó una intensa jornada de aseo de coladeras a lo largo de la Avenida Acueducto. Marco Antonio Solórzano Orozco, secretario general, informó que, durante esta jornada, fueron retiradas más de dos toneladas de basura de las coladeras situadas a lo largo de la vialidad. [caption id="attachment_753187" align="alignnone" width="640"]limpieza de coladeras Los trabajadores municipales hicieron énfasis en el tramo que ocupa el colonial inmueble del Acueducto de Morelia, uno de los más importantes de todo el país (Foto Cortesía)[/caption]

Además de basura y desperdicios orgánicos, fue retirada una gran cantidad de material pétreo, como tierra y arena, acumulada en el interior de las coladeras, factores que inciden en el riesgo de encharcamientos viales.

Boletín/PO