vehiculo robado
El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción inmediata, efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperó un vehículo que había sido robado momentos antes en la colonia Leandro Valle, de la capital michoacana.

Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Toyota, implementado de manera inmediata un dispositivo de búsqueda de la misma.

Como resultado de las tareas operativas, el personal policial localizó el automotor sobre la calle Mártires Nicolaitas, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se corroboró que se trataba del reportado como robado momentos antes.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Boletín/PO