tramites , urgencia , activos , vacaciones 
Las oficialías del Registro Civil a lo largo y ancho de Michoacán, atenderán únicamente registros urgentes y registros de defunción, órdenes de traslado o inhumación (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno informa que por motivo del periodo vacacional de fin de año, la Dirección del Registro Civil se encontrará cerrada al público en general, sin embargo habrá guardias para atender casos urgentes y defunciones en todas las oficialías.

Del 21 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021, la oficina central, ubicada en la calle Valentín Gómez Farías 525, en la colonia Industrial de esta ciudad capital no brindará servicio presencial, no obstante, las oficialías del Registro Civil a lo largo y ancho de la entidad, atenderán únicamente registros urgentes y dispondrán guardias para atender registros de defunción, órdenes de traslado o inhumación.

Cada oficialía cuenta con un número telefónico al que los usuarios podrán llamar para su atención, únicamente para los servicios ya mencionados. Específicamente en la ciudad de Morelia la guardia de defunción estará en la Dirección, con un horario de atención de las 14 horas a las 6 horas del día siguiente, así como en las oficialías por medio de los número telefónicos.

Para este fin, se cuenta con un directorio de oficialías del Registro Civil, publicado en el portal internet de la Secretaría de Gobierno.

http://www.segob.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2016/06/oficiales-registro.xls

Cabe señalar que para la consulta e impresión de actas de nacimiento se cuenta con el servicio en línea a través de la plataforma digital:

www.gob.mx/ActaNacimiento

Boletín/PO