raul moron, obra, inauguracion, calle
Raúl Morón aseguró que su administración realiza obras de manera equitativa en la ciudad (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el Ayuntamiento de Morelia inauguró la rehabilitación de la calle Raza Maya, en la colonia Lomas de Santiaguito, con una inversión superior a los seis millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil personas que transitan por la zona.

La obra consta de la rehabilitación de banquetas, concreto hidráulico, red hídrica y 600 metros lineales del colector pluvial, de acuerdo a información de la Secretaría de Urbanismo y Obras públicas.

En el evento inaugural, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco refirió que en pasadas administraciones colonias populares como Lomas de Santiaguito “quedaban en el abandono” o en el lugar dos o tres como prioridad, sin embargo, aseguró que la administración a su cargo está realizando las obras de manera equitativa en la ciudad.

Por su parte, el encargado del orden en la colonia, José Manuel Banderas Soria agradeció la obra en beneficio y solicitó al edil la intervención en una de las calles aledañas a la obra, ya que el escurrimiento del agua ha provocado que se generen filtraciones en al menos 10 viviendas de la zona.

Por: Marco Santoyo/E