calles y espacios publicos
Recogieron 400 kilogramos de basura, en su mayoría ropa vieja y desperdicios de plástico (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el Gobierno de Morelia es prioritario mantener las acciones preventivas para evitar riesgos y accidentes, por ello, las acciones de limpieza en zonas prioritarias y la atención de reportes ciudadanos, son permanentes.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que las brigadas de recolección se encuentran en diversos puntos de Morelia, concretamente en Calzada La Huerta, en la parte inferior del puente vehicular hacia la Avenida J. Múgica., logrando recolectar cerca de una tonelada de tierra y maleza.

calles y espacios publicos
(Foto Cortesía)

Aunado a ello, detalló que se atendió un reporte de la Dirección de Mercados, se recogieron 400 kilogramos de basura, en su mayoría ropa vieja y desperdicios de plástico.

El funcionario municipal refrendó el compromiso del gobierno municipal por mantener vialidades y espacios públicos limpios, ya que muchos de estos deshechos obstruyen los sistemas de drenaje y provocan encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Boletín/PO