Soplará viento de ligero a moderado en la capital michoacana (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este domingo en Morelia habrá cielo con periodos de sol y formación de nublados, con poca probabilidad de llovizna o lluvia de baja intensidad, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, la temperatura máxima en la capital michoacana oscilará entre 26 y 28 Grados Centígrados e igual soplará viento de ligero a moderado de dirección variable, debido a la afectación del canal de baja presión que interacciona con la corriente de vientos máximos en la altura y la entrada de aire marítimo tropical de moderado contenido de humedad, procedente principalmente del Océano Pacífico.

Por la noche el ambiente se tornará fresco. De acuerdo al pronóstico, a las 21:00 horas descenderá a los 18 Grados Celsius y finalizará el día en 15, para tener su mínima en el amanecer del lunes en nueve grados.

De igual manera, la máxima este domingo en Michoacán se prevé en localidades de la Tierra Caliente, donde el mercurio marcará hasta los 40 Grados Centígrados, y la menor durante la noche y madrugada siguiente en las zonas montañosas, con entre dos y cuatro grados.

amm