rescate de espacios publicos 
El equipo de trabajo de la Sedesoh, en coordinación con los vecinos, se dieron a la tarea de mejorar la imagen del espacio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran entusiasmo, familias de la colonia López Mateos en Morelia se sumaron a la iniciativa de rescate de espacios públicos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para mejorar el parque y áreas verdes, de este lugar.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez, manifestó que, «a través de estas acciones, se trabaja de forma articulada con las y los ciudadanos, para fortalecer el tejido y la cohesión social; propiciando una mejor convivencia entre vecinos, así como un mayor aprovechamiento y uso de estos espacios».

El equipo de trabajo de la Sedesoh, en coordinación con los vecinos de la colonia López Mateos, se dieron a la tarea de mejorar la imagen del espacio, ubicado en la calle 22 de septiembre de 1969, esquina con Nacionalización Eléctrica.

La recolección de hojarasca y basura, además del retiro de escombros, fueron las actividades que se realizaron en conjunto; con la finalidad de fortalecer el sentido de pertenencia entre los miembros de esta comunidad y contribuir a preservarlo en buen estado.

Finalmente, Barragán Vélez, recalcó la importancia de la participación de la ciudadanía, para lograr mantener en óptimas condiciones los espacios públicos; y ser ellas y ellos quienes se apropien de los parques, para transformarlos así en puntos de convivencia e integración entre las familias.

Boletín/PO