manifestacion
Elementos de la UROP, se encuentran desplegados sobre la calzada Ventura Puente, donde la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad y vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ante una manifestación que se registra en la zona.

Elementos de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados sobre la calzada Ventura Puente, donde la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar precauciones.

manifestacion
(Foto Cortesía)

A la par, oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan labores de vialidad en avenida Acueducto en su cruce con la mencionada calzada, así como en calles aledañas para agilizar la circulación vial en el sitio, y prevenir accidentes.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona para atender de manera inmediata cualquier situación.

Boletín/PO