labores preventivas
Elementos de la SSP mantienen presencia en la zona llevando a cabo labores preventivas y de vialidad para evitar accidentes y agilizar el flujo vehicular (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un dispositivo de vigilancia ante una manifestación que avanza del monumento a Lázaro Cárdenas en dirección a Palacio de Gobierno.

Con el propósito de garantizar la tranquilidad de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en la zona llevando a cabo labores preventivas y de vialidad para evitar accidentes y agilizar el flujo vehicular.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona para atender de manera inmediata cualquier situación.

Se recomienda tomar precauciones y atender las indicaciones de los agentes policiales; asimismo, se pone a disposición el número 911, para solicitar apoyo ante alguna emergencia.

Boletín/PO