En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro y homicidio

mimorelia_esposado_detenido
El detenido fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos (Foto Ilustrativa Twitter @puchero344)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible participación en el secuestro de una pareja y homicidio de un hombre; hechos ocurridos el pasado 7 de agosto, en el fraccionamiento Arko San Antonio.
De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia Marco Antonio V., presuntamente participó en el secuestro de Alejandro A., y Karen Marilú T., esta última fue privada de la vida, así como en el homicidio de Juan Carlos V.
Con relación al suceso, el día en cita las víctimas se encontraban en inmediaciones del fraccionamiento antes referido, momento en el que fueron sorprendidos por personas armadas que sometieron y privaron de la libertad a Alejandro A., y Karen Marilú T., para subirlos a un vehículo en el que posteriormente fueron trasladados a otro punto de la ciudad, mientras que Juan Carlos V., tras resistirse a abordar la unidad, fue privado de la vida a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que los infractores le ocasionaron. Ocurrido lo anterior, la pareja fue llevada a un domicilio del fraccionamiento Campo Nube, ahí fueron golpeados para después llevarse a Alejandro A., a la avenida la Mintzita, en donde intentaron darle muerte con un arma punzocortante, y al no lograr su cometido, lo arrojaron del vehículo en movimiento, creyendo que había muerto.

El pasado 8 de agosto, el cadáver de Karen Marilú T., fue localizado en inmediaciones de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo.

Ante tales hechos, la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, dio origen a la Carpeta de Investigación respectiva, y recabó datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio V., en los delitos que la ley señala como secuestro agravado y homicidio calificado, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada. En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos referidos, por lo que el órgano jurisdiccional fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria. La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad. Boletín/E