Las autoridades trabajan para detectar áreas vulnerables en otros puntos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En dos operativos policíacos hechos el pasado lunes en esta capital michoacana fue recuperado un par de vehículos robados, en uno de los casos hay una mujer que fue detenida y en el otro se registraron detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con la información que se pudo obtener en la labor periodística.

En la colonia Colinas del Sur un carro Volkswagen Cabrio, convertible y de color negro, cayó a una barranca después de protagonizar una persecución, hubo una mujer que fue aprehendida. Los elementos de la Policía Ministerial fueron los que participaron en este hecho y recuperaron el citado automotor, mismo que resultó tener reporte de robo, a decir de contactos oficiales.

En tanto, en la Avenida Camelinas una camioneta de la marca Ford, pick up, modelo 1968, de color verde tornasol, con placas MT1033R, fue robada con lujo de violencia, hubo detonaciones de arma de fuego realizadas por los criminales.

Ante lo sucedido se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y al final hallaron la unidad abandonada en las calles de la colonia Nueva Chapultepec. Contactos gubernamentales afirmaron que en este atraco los delincuentes usaron una camioneta Hyundai de color blanco y un carro Golf o Jetta de color negro. La representación social tuvo conocimiento de ambos asuntos e hizo las actuaciones respectivas.

CA