Cenobio Moreno, ejemplo de inclusión y restitución social, apuntó el mandatario (Foto: ACG)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Nunca más se repetirá la historia de que las comunidades sean refugio de delincuentes, reiteró el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en la comunidad de Cenobio Moreno, del municipio de Apatzingán.

“No les voy a fallar”, comprometió el mandatario estatal tras reconocer que otros gobiernos entraron en una dinámica de abandono y exclusión social, lo que dijo, provocó rencores sociales y falta de confianza de la ciudadanía hacia las autoridades.

Asimismo, insistió en el tema de que en ninguna comunidad del territorio michoacano habrá “cabida” para quienes con sus acciones quieran romper el Estado Derecho y el tejido social y destacó que Cenobio Moreno será ejemplo de “inclusión y restitución social”.

Las declaraciones anteriores, las hizo Aureoles Conejo en el marco de la entrega de 150 nuevas tarjetas del programa Liconsa para 300 nuevos beneficiarios. Donde estuvo acompañado del Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca.

Es importante destacar que a decir de Color Gasca, con esta entrega de llega a 6 mil personas beneficiadas con este programa. Y dio a conocer que tan sólo en el municipio de Apatzingán, hay 12 lecherías, ocho en el área urbana y cuatro más en la zona rural.