El antorchismo nacional está de fiesta (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Faltan solo nueve días para que el antorchismo del regional Occidente que comprenden los estado de Michoacán, Colima, Nayarit, Guanajuato y Jalisco celebren en la ciudad de Morelia los 45 años de existencia del Movimiento Antorchista Nacional.

Desde hace varios meses, amas de casa, campesinos, colonos y estudiantes se han dado a la tarea de difundir por estos cinco estados el festejo del que serán parte más de 50 mil antorchistas.

Las bardas se han visto convertidas en coloridas pintas donde anuncian su festejo, miles de volantes han sido difundidos, por las alturas se erigen decenas de espectaculares y cientos de brigadas populares han recorrido las casas de los antorchistas para hacer la invitación a festejar a la organización de los pobres de México.

Será un evento del pueblo y para el pueblo, un evento al que podrán acudir todos aquellos que quieran festejar a la única organización social que defiende los intereses del pueblo. Antorcha sigue trabajando por una patria más justa y más equitativa para todos los mexicanos.

PO