octubre , armas , aseguradas 
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de las acciones operativas y de vigilancia efectuadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las 10 Regiones de la entidad, durante el mes de octubre se logró el aseguramiento de 84 armas de fuego, 2 mil 276 cartuchos útiles de diferentes calibres, 135 cargadores y una granada de fragmentación.

Durante los trabajos efectuados en los 113 municipios de la entidad, agentes de la Policía Michoacán reforzaron los trabajos en materia de seguridad, a fin de combatir acciones ilícitas y preservar el orden y garantizar la integridad de la población.

Derivado de las labores durante el citado periodo, el personal policial decomisó 32 armas cortas, 52 armas largas, 2 mil 276 cartuchos, 135 cargadores de diferentes calibres, así como una granada de fragmentación.

Una vez que los agentes policiales llevaron a cabo las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad.

Boletín/PO